Concejal chacarero dona su dieta al San Juan Bautista

viernes, 27 de marzo de 2020 00:56
viernes, 27 de marzo de 2020 00:56

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio para cortar con la cadena de contagio del Covid-19 (coronavirus) el edil de la oposición en Valle Viejo, Javier Espinoza (UCR), decidió donar parte de su dieta al hospital San Juan Bautista. 


El concejal, en diálogo con Cae El Telón, comentó que si bien Valle Viejo puede contar con todas las necesidades que uno puede tener satisfechas “hay otras que no”. En este orden de ideas, comentó que los chacareros deben movilizarse hacia la Capital para recibir asistencia en el hospital de niños y el San Juan Bautista.


Más allá de eso, el edil afirmó que donará su dieta. “Es una decisión personal porque creo que es una situación que se viene, se debe pensar a futuro, no en lo que estamos viviendo. Si bien estamos aguantando el cero, bienvenido sea, pero creo que indefectiblemente el virus va a entrar en la provincia si es que ya no está”. 


“Sin entrar en demagogia, en estas cuestiones de emergencia sanitaria hay que actuar y si bien estoy ayudando aisladamente a familias, pensé en dónde se puede ayudar bien y directamente”, dijo.


“Hablé con los médicos y no es para entrar en polémicas pero antes del virus el Hospital tenía sus falencias”, continuó el edil para remarcar que “entonces, mi sueldo como concejal lo voy a donar enteramente al hospital San Juan Bautista, así de una”.

78%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias