Aguardan los resultados de las pruebas de laboratorio sobre seis pacientes que están aislados

Coronavirus: sin nuevos casos sospechosos

viernes, 27 de marzo de 2020 00:56
viernes, 27 de marzo de 2020 00:56

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre la situación epidemiológica provincial y los trabajos y estrategias de prevención y contención que se desarrollan en todo el territorio de Catamarca en el marco de la lucha contra el Dengue y el COVID-19.


El vocero Hernán Martel, disponiendo de información confirmada por el ministerio de Salud, informó que se registraron en las últimas horas de ayer dos nuevos casos de dengue, todos correspondientes al departamento Capital.
El total de casos confirmados asciende a 160.


Las autoridades reiteraron a los vecinos la necesidad de que tomen medidas de precaución limpiando patios y techos de cada vivienda para evitar la formación de criaderos y la proliferación del mosquito transmisor.

Coronavirus

Además, el COE Catamarca informó que no hay nuevos casos sospechosos de coronavirus y se esperan resultados de laboratorio de los seis casos sospechosos comunicados previamente. Todos los casos sospechosos están aislados.
Nación

Cuatro muertes y 87 casos de pacientes con coronavirus se confirmaron ayer en el país, por lo que la cifra de infectados con el virus asciende a 589, y 12 los fallecidos, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Barbijo obligatorio

En tanto, en la jornada de hoy entrará en vigor en Catamarca el uso obligatorio del barbijo para quienes circulen por la calle, siempre y cuanto estén contemplados dentro de las excepciones previstas por la Nación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias