Sindicatos se ponen a disposición

viernes, 27 de marzo de 2020 00:56
viernes, 27 de marzo de 2020 00:56

El secretario  General de Uthgra, seccional Catamarca, Juan Carlos Rojas, envió una nota al gobernador Raúl Jalil, para notificar que pone a disposición las instalaciones pertenecientes a la entidad sindical ubicada en avda. Circunvalación, en Valle Viejo, para ser utilizada en caso de ser necesario en el marco del trabajo preventivo por el Covid-19.


En la nota detalla que el predio cuenta con una capacidad para 600 personas sentadas debiendo el Gobierno acondicionar a la misma según considera necesario. El dirigente gremial indicó que recibió expresas instrucciones del secretario general, Luis Barrionuevo, a los fines de que informe al primer mandatario el objetivo de ofrecer el predio en virtud de las medidas de acción preventiva.


De la misma manera, el secretario General de ATSA, Leonardo Burgos, también puso a disposición del Gobernador las instalaciones de la entidad gremial para que sean utilizadas por el Covid-19. Se trata del complejo cultural ubicado en la localidad de Santa Rosa. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios