Enojo de los productores

sábado, 28 de marzo de 2020 15:04
sábado, 28 de marzo de 2020 15:04

Productores de Santa Rosa –más precisamente de Los Altos y Bañado de Ovanta-, a raíz de la decisión de los intendentes Guaraz y Olveira de clausurar el ingreso de camiones al departamento, anunciaron a El Esquiú que podrían establecer en la Justicia denuncias penales contra ambos.

Es que la medida impide el libre tránsito y, consecuentemente, la descarga de productos imprescindibles para la agricultura y la ganadería en plena época de cosecha.

El problema se repite en otra ciudades de la provincia y, por su recurrencia, se nos ocurre pensar que las medidas de restricción deben cumplirse, pero, siempre que no perjudiquen a nadie, debe haber excepciones. Sería cuestión que Guaraz, Olveira y quien sea apliquen en casos concretos el mejor criterio.

El antecedente de estos casos lo brindó días pasados el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, quien amenazó a la Justicia por los escollos que impiden la comercialización en términos generales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/3/2020 | 13:07
#149006
Qué ensalada haces? De qué fueros hablas? Lee la Constitución. Los intendentes no tienen fueros, jajajaja
29/3/2020 | 11:34
#149005
Así como hizo con el locutor Juan Carlos Andrada, por sus alarmantes y falsas publicaciones en Facebook, podría de oficio proceder a intimar al Intendente cuyo nombre aparece en estas páginas que no deja transitar los camiones que llevan y traen mercadería en tiempo de CUARENTENA OBLIGATORIA NACIONAL. Y les recuerdo a los lectores que LOS FUEROS SÓLO PUEDEN OBVIARSE CUANDO SE DETIENE A UN FUNCIONARIO CON FUERO EN FRAGANTE DELITO.