Jorge Moreno dijo que “los sueldos están garantizados”

lunes, 30 de marzo de 2020 11:14
lunes, 30 de marzo de 2020 11:14

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, se refirió al pago escalonado de sueldos para los empleados de la administración pública y dijo que los “sueldos están garantizados”.

“El escalonamiento no es por una cuestión de recursos sino por una medida sanitaria”, declaró Moreno a radio Valle Viejo, y agregó que la medida obedece a evitar la aglomeración de gente en los cajeros automáticos.

“Por ahora los sueldos están garantizados y la ayuda a los municipios están siendo muy importantes”,  aseguró.

 

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/3/2020 | 21:29
#149006
Espero que cuando # 1 habla de parte privada, se refiera a LOS TRABAJADORES de la parte privada, no a los dueños de algunas empresas que para preservar sus ganancias y rentabilidad empiezan a despedir empleados, o a restringir aumentos. El mundo que viene será mucho mas equitativo y menos consumista de boludeces innecesarias, por lo que muchos empresarios que no quieren perder un mes de ganancias deberán empezar a trabajar en serio... Quienes generalmente tienen una idea retorcida de los empleados públicos, son los dueños de comercios y empresitas (que les gusta que los llamen empresarios), que no entienden (no les dá) que quienes cobran del estado, les compran de todo a ellos y les hacen ganar fortunas con el margen que los curran en los precios.
30/3/2020 | 16:38
#149005
Lean bien: por ahora; ojo con eso!
30/3/2020 | 13:30
#149004
Que raro que siempre el esfuerzo y la solidaridad deba venir de la parte privada, de los independientes y emprendedores, todo el sector publica Garantiza sus ingresos mientras que por otro lado se quejan de que tienen que pagar mes completo de colegio, guarderías y demás, cuando solo se les presto servicio por medio mes, y ustedes? trabajaron mes completo? asistieron a sus puestos de trabajo en medio de una pandemia mundial? NO. Entonces con ese criterio el sector publico también debería resignar parte de sus ingresos, ya que no cumplieron con la prestación total de los servicios.