Saadi: “Ya se practicó descuento a funcionarios, son actos que deben realizarse en silencio"

martes, 31 de marzo de 2020 12:50
martes, 31 de marzo de 2020 12:50

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, señaló ante una consulta periodística que los recortes de sueldos a funcionarios con fines solidarios es una práctica que el municipio viene realizando en silencio, incluso antes de la declaración de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

“Son actos que deben realizarse en silencio, y en la Capital lo venimos haciendo con mi equipo de trabajo. Participamos en causas solidarias, asistimos a personas con problemas de salud cediendo todos los funcionarios un porcentaje del sueldo y vamos a seguir actuando de la misma forma”, puntualizó.

El jefe comunal señaló que “el último mes ya se practicó un descuento a toda la planta de funcionarios, pero son acciones que se realizan con un sentido solidario profundo, y evitamos darlo a conocer porque está muy lejos de cualquier intención demagógica”.

“El objetivo de estas acciones es exclusivamente ayudar y nunca difundimos esos gestos, pero naturalmente vamos a aportar también en esta situación de emergencia y lo seguiremos haciendo cuando esto se supere”, expresó.

Gustavo precisó que por la potencial presencia del coronavirus “ya se planificó un descuento del 20 por ciento en los sueldos de toda la planta de funcionarios, porque somos conscientes de que es necesario sumar otro esfuerzo en este momento”, pero sostuvo que “también es importante dar un orden a esos fondos y vamos a canalizarlo según las prioridades y necesidades que determinen los expertos en Salud”.

“No se trata de salir a comprar barbijos, alcohol en gel o cualquier producto en forma compulsiva, sino de realizar un aporte útil y nos vamos a ocupar de que el dinero llegue donde más se lo necesite”, concluyó.

66%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
3%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

31/3/2020 | 21:54
#8
Creo que el aporte lo deberían hacer los empresarios, lo que más nos cuesta a todos no son los políticos, son los chetos empresarios, doy unos pocos ejemplos: Vicentín nos debe u$1.350 millones . Macri debe u$5.000 millones por Correo Argentino.Y no cuento el dinero negro que revelaron tener oculto con el blanqueo, ni el dinero que pidieron prestado lo fugaron a sus cuentas offshore y que ahora debemos devolver. Toda esta movida es puro y nauseabundo humo.
31/3/2020 | 21:01
#7
quisiera ver la ordenanza donde se aplica el descuento como se descuentan por ordenanza a los empleados municipales
31/3/2020 | 19:47
#6
me parece que son odas emntiras
31/3/2020 | 17:08
#5
jajaja me alegro el dia este chico, que buen chiste
31/3/2020 | 14:04
#4
jjjjjjjjjjjjuauauauaajjajajauauajauauajauaajauajaujajauajauajauajajajuauajauajajaauauauajajauaujajauauajajajauauaauaajauaujauajajajajjajajaauauaujajauauajajaujauauajauajuajuajuajuajuajuajajuajuajuajuajuajuajuajuaujajuaujaujujau
31/3/2020 | 13:46
#3
Esto, SI ES ASÍ, debió salir por un decreto, pero conociendo la avaricia de esta gente es imposible que sea cierto. Sacarles un mango a esta gente es lo mismo que pedirles a los comerciantes ladri que rebajen los precios, y ahora nos enteramos que hacen caridad en silencio...es para cagarse de risa! Blanqueen esta situación y digan quienes y cuanto pusieron o les descontaron, para que...si acaban de recibir 91 palos del gobierno nacional. Miserables.
31/3/2020 | 13:32
#2
JAJAJAJA MEINTIROSO
31/3/2020 | 12:59
#1
NO TE LA CREO!!! ANDAAAAA

Otras Noticias