Se focalizaron en el impulso a las pymes radicadas en Catamarca

miércoles, 4 de marzo de 2020 01:17
miércoles, 4 de marzo de 2020 01:17

El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, junto al director del Banco Nación, Francisco Mercado; autoridades de la sucursal local de la entidad financiera; la directora regional de “Garantizar SGR”, María Cecilia Schaefer y empresarios  de distintos sectores recibieron con beneplácito los lineamientos que fueron ofrecidos en una charla destinada a las pymes catamarqueñas.


En la oportunidad, se hizo especial hincapié en diversas herramientas para que las pequeñas y medianas industrias radicadas en la provincia puedan acceder al mejor financiamiento del mercado para capital de trabajo o inversiones. El único fin es apoyar al sector en el proceso de recuperación para el presente año.


A su vez, los representantes del Banco Nación explicaron cuáles son las líneas de financiamiento para créditos en las mejores condiciones del mercado, en donde la Sepyme subsidia la tasa de interés.


Álvarez destacó el diálogo entre los actores ya que les permite a las pymes que “puedan conocer las distintas herramientas y las ventajas que se les ofrece a la hora de acceder al financiamiento”. 

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

4/3/2020 | 08:53
#149006
me parece muy buena esta iniciativa, yo soy comerciante y utilice esta herramienta varias veces, hay que darle difusión. felicitaciones
4/3/2020 | 08:24
#149005
el unico que avanza con cosas concretas este muchacho.. felicitaciones por ello

Otras Noticias