“Créanme que va a ser un año difícil”

jueves, 5 de marzo de 2020 00:55
jueves, 5 de marzo de 2020 00:55

Intendentes del interior provincial tienen, dentro de los problemas inmediatos, a tratar el tema salarial de los empleados, pero también el que respecta a las finanzas municipales, motivo por el cual analizan la situación, aunque ya prevén que será un año complicado.


Fue así que el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, en su discurso ante el CD, se refirió a la situación financiera. “Va a ser muy difícil, porque no vamos a tener empréstito ni Fondo Sojero, este año solamente vamos a tener el Fondo de Desarrollo Municipal”, dijo, y agregó: “Ante un contexto así, inclusive va a mermar la coparticipación. Nos va a venir a decir el gremio que a los empleados no les alcanza el sueldo y les voy a contestar que no hemos recibido aumento en la coparticipación”.
“Créanme que va a ser un año difícil”, expresó el Intendente.

Andalgalá 
Por su parte, en materia salarial, el intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, sostuvo: “Como lo ha dicho el gobernador, se va a esperar hasta marzo – abril para ver cuál es la proyección nacional de la coparticipación, cuál es la proyección de las provincias y, por consiguiente, que los municipios veamos cuál va a ser nuestra coparticipación. Recién ahí tomaremos una decisión”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias