Los ministros Sarquis y Zelarayán recibieron al intendente Hoffmann

viernes, 6 de marzo de 2020 00:25
viernes, 6 de marzo de 2020 00:25

El ministro de Inversión, Aldo Sarquis, y el de Producción, Daniel Zelarayán, recibieron días atrás al intendente de la Municipalidad de Capayán, Alfredo Hoffman, oportunidad en la cual abordaron diferentes puntos.


Uno de los temas centrales del encuentro fue el relacionado al Frigorífico Municipal de Chumbicha. Las autoridades provinciales y municipales dialogaron sobre la puesta en funcionamiento del establecimiento de faena, además de analizar las propuestas existente por parte de un grupo privado, el cual mostró, oportunamente, interés en invertir en el frigorífico.


Otro de los temas sobre los cuales se habló con Sarquis y Zelarayán fue el referido a poner nuevamente en funcionamiento los controles fitosanitarios de Chumbicha y de San Martín.


Mientras, en lo referido a los productores citrícolas, Hoffman y los ministros empezaron a conversar sobre alternativas para buscar los fondos necesarios para instalar una cámara desinfectadora de cítricos.
Cabe mencionar que Hoffman estuvo acompañado por el encargado del Frigorífico Municipal, Gabriel Gómez, y la secretaria Legal y Técnica, Lorena Morales.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/3/2020 | 09:51
#149006
zelarayan un inutil probado y sarquis un sobervio exministro del FCyS y de Castillo. Eso es el gobierno de jalil