Programa "Vivir Mejor"

PAMI: en marzo los afiliados catamarqueños podrán acceder a más de 170 medicamentos gratuitos

Consiste en la aplicación de más de 170 medicamentos gratuitos y la implementación de la receta electrónica.
lunes, 9 de marzo de 2020 09:36
lunes, 9 de marzo de 2020 09:36

El programa "Vivir Mejor", que otorga medicamentos gratuitos para los afiliados del PAMI comenzará a aplicarse en el "transcurso del mes de marzo" en Catamarca, así lo dio a conocer Juan Rosales, actual Director Ejecutivo de Unidad de Gestión Local del PAMI.  

Rosales, agregó que ya se está trabajando en su implementación en la provincia y para que eso suceda, solo resta es publicar oficialmente el vademécum con 170 medicamentos gratuitos.

"Son 170 medicamentos esenciales o principios activos de los cuales van a derivar en más de 250  medicamentos puestos al servicio de los afiliados y afiliadas de Pami", declaró el titular del organismo seccional Catamarca a radio Valle Viejo.

Además reveló que "sería inminente el anuncio oficial del nuevo vademécum por parte de la directora de la entidad Central, Luana Volnovich". Mientras tanto, a nivel local explicó que se "está terminando de aceitar algunas cuestiones que tienen que ver con la implementación en los consultorios, a través de los médicos de cabecera y especialistas".

Aunque aclaró que en el transcurso de esta semana estarán recibiendo las especificaciones del programa "Vivir Mejor", adelantó que también se implementará la receta electrónica.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias