Valle Viejo y Capital también escalonaron el pago de sueldos

miércoles, 1 de abril de 2020 01:38
miércoles, 1 de abril de 2020 01:38

Además de la Provincia, dos de las comunas del Valle Central también aplicaron el escalonamiento en el pago de los haberes de los trabajadores municipales para evitar la aglomeración de personas en los cajeros. Se trata de la Capital y Valle Viejo.


La primera de las comunas dispuso que tendrán acreditado el viernes 3 los fondos los beneficiarios del Catamarca Ciudad Trabaja. Para el personal de planta permanente, se hará el depósito ese viernes para que se acredite el sábado 4.


En el caso de los contratos de locación de obra, el depósito se hará el lunes 6 para acreditarse el martes 7. Para los pagos por ventanilla en Tesorería, el cronograma definido es por terminación de DNI: lunes 6 con terminaciones 0, 1 o 2; martes 7 con terminación 3, 4 o 5; y el miércoles 8 terminación del 6 al 9.


Cabe aclarar que los por ventanilla, serán lunes, martes y miércoles, de 8 a 14.
Ahora bien, en Valle Viejo se dispuso que los trabajadores y los docentes del Sistema Educativo Municipal percibirán sus haberes de acuerdo a la terminación del DNI.


Es decir, el jueves 2 contarán con sus salarios las personas con terminaciones del 0 al 4 y al día siguiente, el viernes 3, será el turno de las terminaciones del 5 al 9.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios