El Gobernador intermedió y le pidió a Polti que revea lo sucedido con la enfermera

jueves, 16 de abril de 2020 01:25
jueves, 16 de abril de 2020 01:25

El gobernador Raúl Jalil intercedió tras la polémica desatada por un audio donde el intendente de Recreo, Luis “Lula” Polti, reaccionó de la peor manera entendiendo que una enfermera le faltó el respeto a su investidura cuando le pidió barbijos. El propio mandatario dialogó con el jefe comunal, instándolo a que revea lo sucedido. 


Así lo comentó ayer el jefe de Estado local en diálogo con la prensa. “Hablé con Polti y le dije que revea el tema de la empleada, hay que estar atentos, todos estamos cansados, la sociedad está cansada pero tenemos que tener paciencia”, dijo el Gobernador.

Oportunidad
Por otra parte, Jalil repitió la necesidad de contar con una ley de movilidad laboral. Para fundamentarlo, comentó que mantuvo un diálogo con la directora del Hospital de Los Altos, quien le señaló “que había falta de personal y hablé con el senador (Raúl Barot) para que pasemos personal de la legislatura”. Explicó que la dificultad radica en la existencia de personal con 60 años de edad o que tienen problemas de salud y no pueden prestar servicio.


“Creo que es tiempo de que empecemos a discutir con los políticos y con los sindicalistas una nueva ley de movilidad laboral y aprovechar esta coyuntura para cambiar algunas reglas de juego para adelante”, dijo.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2020 | 14:40
#149006
para que entiendan. Raúl Jalil cumple. No llegó para sentarse y revisar licitaciones. No llegó para ocupar un cargo y figurar lo hizo porque quiere ayudar, con sus conocimientos, al crecimiento de la provincia. Lo demostró en la ciudad y lo va a hacer en la provincia. Por lo pronto, ya logró interconectar la línea del sur del país con nuestra ciudad. y mejoró nuestra situación. Aprovechó el fructífero trabajo de Lucía y logró finalizarlo. Esos es bueno para la provincia. Es de buena entraña. Y lo demostró cuando no habiendo asfaltado ni siquiera diseñado la avenida Arnoldo Aníbal castillo, Raúl la pavimentó, la doto de una vida frecuente y ahí quedac omo un grarn recuerdo de Ctamarca a su Gobernador. Nombre: le pusieron los radicales; construcción y embellecimiento: lo puso Raúl jalil. ¿Quieres más pruebas?
16/4/2020 | 13:35
#149005
Usted #3 como PERONISTA debe saber perfectamente que LA REVOLUCIÓN PRODUCTIVA ES TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR. O Work, WorkWork. No hay otra. Y lo que pretende Raúl Jalil y TODOS LOS QUE LO VENIMOS PIDIENDO es que QUIEN COBRE UN SUELDO TRABAJE. Trabajo desde hace décadas y viví todos los gobiernos que Usted puede haber vivido u oído hablar. Y siempre trabajé. No recuerdo NO HABER TRABAJADO Y COBRADO. ¡Y eso que estuve de muy amigo de todos, todas y todes! Usted podrá decir que soy un bolu2. Tal vez. Si me mirara el ombligo le diría QUE HAGAN LO QUE QUIERAN porque lo que es yo, puedo hacer lo mismo que ellos. Que el más vago de los vagos. Pero así, esta provincia se hundiría y tendríamos un futuro malo, muy malo. Por eso, apoyo a movilidad. Los sueldos se deben acomodar. Nadie va a negrear a nadie. eso ya no existe y menos ahora. DESPUÉS DEL 45 pudieron estudiar todas las clases sociales. Y el que no lo hizo NO FUE porque no pudiera acceder, fue porque NO QUISO. Y ejemplos hay en todas las familias, pobres, medias y ricas.
16/4/2020 | 12:28
#149004
Si #2 conoce a alguna patronal que cuando habló de movilidad laboral o equiparación de salarios, fue para beneficiar a los trabajadores que me diga algún ejemplo. Los PERONISTAS algo conocemos de estos gobiernos pseudo personificados por gente que coquetea y simpatiza con políticas nefastas, como las del gobierno anterior.
16/4/2020 | 11:08
#149003
¿De dónde sacó esa noticia el Jorge este que revolea una noticia sin asidero? Entre la Diputada Eterna Colombo y la Funcionaria Eterna Collante ya presagia y meten miedo de la movilidad laboral. Y ahora Jorge se monta en esa crítica sin saber demasiado de ambas legisladoras y éste habla de bajar sueldo. Raúl jalil le habla como que es el amigo de polti y le sugiere que, dado el estado angustiante, baje los decibeles. Y es probable que la enfermera se haya dirigido en público de un modo que se sabrá en el juicio o la mediación. Pero de ahí a la temeridad del ·1 Jorge de decir que bajarán sueldos...es mucho. Porque se puede equiparar, para arriba y no para abajo..¿no?
16/4/2020 | 10:15
#149002
Esta gente agresiva y maltratadora siempre hacen lo mismo,se retractan y piden disculpas como una forma de seguir en sus cargos. CUANDO DIGO ESTA GENTE también me refiero a quien esta aconsejando pedir disculpas.... ESTE también pretende maltratar a los trabajadores bajándoles sus salarios para siempre de una manera solapada y con el consenso de quienes deberían defender a rajatabla los derechos conseguidos por los empleados.Son dos caras de una misma moneda, Polti y Jalil.
16/4/2020 | 10:15
#149001
Esta gente agresiva y maltratadora siempre hacen lo mismo,se retractan y piden disculpas como una forma de seguir en sus cargos. CUANDO DIGO ESTA GENTE también me refiero a quien esta aconsejando pedir disculpas.... ESTE también pretende maltratar a los trabajadores bajándoles sus salarios para siempre de una manera solapada y con el consenso de quienes deberían defender a rajatabla los derechos conseguidos por los empleados.Son dos caras de una misma moneda, Polti y Jalil.