El Seleg señala que la quita del código de descuento es “provisoria”

viernes, 17 de abril de 2020 00:44
viernes, 17 de abril de 2020 00:44

Desde el Sindicato de Empleados Legislativos (Seleg) se refirieron a la resolución dictada por la presidencia de la cámara de Diputados y por la cual se les quitó un código de descuento al gremio que le permitía otorgar “préstamos” a los empleados. 
La secretaria general del gremio, Inés Rodríguez, comentó que tras noticiarse de la resolución solicitó una reunión con la presidenta del cuerpo Cecilia Guerrero para dialogar sobre la baja al código. “Ella nos explicó que otra autoridad de la Cámara hizo el decreto pero no el convenio entre la Cámara y el sindicato y que ese es el motivo por el cual le dio de baja, para regularizar esa situación”.
“Ella nos volverá a reintegrar el código pero cuando terminen los trámites administrativos como corresponde”, remarcó la dirigente gremial. A través de un comunicado de prensa, el Seleg remarcó que la medida es “provisoria hasta que se cumplimente el trámite administrativo y se reanudará el procedimiento de descuento”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/4/2020 | 12:44
#149006
Mmmm si esto no es una mentira del sindicato, suena a arrugada de la Presidencia. Los vistos y considerandos del decreto no dice lo que dice la secretaria del sindicato. Alguien miente. Lo que queda claro es que los empleados saben bien en lo que meten sacando prestado, pero .... no es ético aprovecharse de la necesidad de otro. Será eso lícito?

Otras Noticias