Repudio a Polti: “Mientras personas arriesgan su vida él se coloca por encima de la ley”

lunes, 20 de abril de 2020 01:30
lunes, 20 de abril de 2020 01:30

El nuevo escándalo que generó el intendente de Recreo, Luis “Lula” Polti, por irse a pescar junto a un grupo de personas en medio de la pandemia, hizo que la diputada Natalia Herrera (UCR-Juntos por el Cambio) repudie el actuar del jefe comunal. Mediante un escrito, la legisladora de la oposición contrastó el trabajo que realizan trabajadores sanitarios con la actitud de Polti.   


“La soberbia de algunos individuos que se han colocado a sí mismos por encima de todo y de todos, nos ha golpeado duramente en el rostro, con su actitud violenta y desaprensiva”, contempló Herrera.


En este sentido, apuntó que alguien que fue elegido para velar por los intereses y la seguridad de sus vecinos “supuestamente porque reúne las condiciones, no puede y no debe actuar de la manera en la que lo está haciendo”.


“Necesitó probar los límites de la sorpresa cuando con total intención se fue a pescar con sus amigos, violando descaradamente las restricciones impuestas”, rescató la legisladora para indagar sobre qué “podemos sentir y pensar, no del hecho que el intendente necesitase ir de pesca con sus amigos o funcionarios, sino que le interese tan poco el respeto y la empatía con los demás seres humanos”.


“Por su prepotencia y la violencia de sus actos pretende colocarse por encima de las instituciones y de la propia ley cuando sabemos que hay personas que arriesgan su vida, su integridad física y emocional, de día y de noche, para tratar de contener la propagación y el contagio”, criticó al jefe comunal. 


“Quienes tienen la responsabilidad de ejercer un cargo público deben ser los primeros en asumir sus obligaciones con responsabilidad y respeto, caso contrario, si el respeto al otro, la seguridad y el bienestar de los demás, no son valores que el intendente comparta y entienda, entonces sí, sería esencial que se quede en casa”, ironizó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias