PAMI Catamarca recuperó camas ortopédicas

miércoles, 22 de abril de 2020 01:23
miércoles, 22 de abril de 2020 01:23

Días atrás, el PAMI de Catamarca recuperó y restauró un lote de 10 camas ortopédicas que se encontraban en desuso y tendrán como destino establecimientos sanitarios de la provincia. 


“Esta medida de recuperar las camas en desuso por su estado de abandono o presentar diferentes roturas la tomamos a partir de la decisión de la directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, de fortalecer todo el sistema de salud de PAMI”, explicó el director Ejecutivo del organismo en Catamarca, Juan Rosales.


También resaltó que “esta primera tanda será destinada a los establecimientos sanitarios propuestos por el ministerio de Salud de la Provincia”, con quienes se firmarán convenios de cooperación.

Sanatorios
Rosales, también reconoció que días atrás afiliados y afiliadas de PAMI no pudieron acceder a la atención médica en los sanatorios Pasteur y Junín. “Es cierto que hubo una serie de readecuaciones propias del movimiento que hubo, porque en algunos sanatorios se cerraron algunos espacios por una cuestión de contención del Covid-19. En líneas generales, los prestadores tienen la obligación de prestar el servicio normalmente y lo están haciendo. Se está brindando la prestación a los jubilados y jubiladas que lo requieran”, remarcó Rosales. “Nos están garantizando que se van a brindar los servicios normalmente, por supuesto, con todas las medidas de seguridad”, añadió el director Ejecutivo del PAMI.


En otra tramo, Rosales indicó que en el PAMI están “abiertos a recepcionar cualquier caso excepcional que se presente para poder resolverlo”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios