Luis “Lula” Polti

En el Fapra creen “oportuno alentar” a ediles de Juntos por el Cambio a sancionar a “Lula” Polti

jueves, 23 de abril de 2020 00:42
jueves, 23 de abril de 2020 00:42

Los acontecimientos en los cuales se vio involucrado en los últimos días el intendente de Recreo (La Paz), Luis “Lula” Polti, generaron que se reaviven las internas tanto en la oposición como en el oficialismo, ello dada a la postura que tomaron los ediles en cuanto al pedido de licencia el jefe comunal, entendiendo, algunos de ellos, que merecía una sanción disciplinaria.


En tanto, el Frente Amplio de Participación Radical (Fapra)  emitió un comunicado dando a conocer su posicionamiento político sobre la situación en la comuna recreína. 


“Ante los hechos de público conocimiento que involucran al intendente de la ciudad de Recreo, Luis Polti, desde el Fapra entendemos oportuno alentar a los integrantes de la bancada de concejales Juntos por el Cambio del distrito a promover las respectivas sanciones disciplinarias respecto de las conductas del Sr. Polti, previstas en los incisos b) y c) de la Carta Orgánica Municipal (indignidad y/o excesos verbales, insultos y agravios)”.


“Entendemos que las instituciones de la democracia deben funcionar en su plenitud para restablecer el clima de concordia y respeto que merecen todos los ciudadanos de la provincia de Catamarca”, concluyen.


Recordemos que algunas de las situaciones en las cuales se vio involucrado Polti fue haber sancionado a una enfermera que le solicitó barbijos dado que estaba cumpliendo funciones en un control por la pandemia por COVID-19; además de haber violado la cuarentena dictada a nivel nacional por la propagación del coronavirus para irse a pescar.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias