Inspeccionan el estado de geriátricos de la ciudad

viernes, 24 de abril de 2020 01:13
viernes, 24 de abril de 2020 01:13

Personal de Inspección General y Bromatología de la Municipalidad de la Capital, realizó una inspección ocular en los geriátricos de diferentes puntos de la ciudad que se encuentran inscriptos en el sistema de datos de la comuna. 


La recorrida tuvo como objetivo corroborar cuál es la situación actual en cuanto a infraestructura, cumplimiento de medidas sanitarias y de seguridad que se deben aplicar en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado a nivel nacional.   


Las inspecciones municipales en distintos ámbitos, que pueden ser de rutina o motivadas por una denuncia, sirven para evaluar y verificar las prestaciones sociales, nutricionales, sanitarias, de seguridad e higiene y funcionamiento de los establecimientos. En este caso, se trabajó en el área de atención y residencias para personas mayores, actividad que se encuentra regulada por Ley. 
A los controles habituales de cada inspección, en la oportunidad se sumaron recomendaciones vinculadas con las medidas preventivas del coronavirus y 48 horas después de la inspección, el personal municipal retornará para verificar que se cumplan las normas establecidas. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios