Entrega de elementos a comedores que asisten a familias afectadas por la crisis

sábado, 25 de abril de 2020 18:22
sábado, 25 de abril de 2020 18:22

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, entregó ayer equipamiento para los comedores que funcionan en distintas instituciones vecinales del departamento. La entrega se llevó a cabo en el Centro Vecinal de Polcos, respetando las medidas preventivas correspondientes.

En el marco de la emergencia sanitaria, y como consecuencia, la crisis económica latente, el municipio de Valle Viejo busca fortalecer las instituciones que brindan asistencia directa a los sectores más vulnerables.

En la actualidad, los centros vecinales de Polcos, “Nuestro Futuro” del barrio Las Vías de Sumalao, y el Club Deportivo Sumalao continúan realizando un destacado trabajo asistencial, a través de comedores, para numerosas familias de escasos recursos.

La Municipalidad de Valle Viejo adquirió los elementos indispensables destinados a estos comedores que ya tienen un menú organizado para una alimentación saludable. En la oportunidad también estuvieron presentes el ministro de Agricultura y Ganadería, Daniel Zerayan y la Secretaria de Salud y Acción Social del municipio, Valeria Figueroa Bazzi.

La entrega estuvo a cargo de la intendenta Susana Zenteno, quien consideró de suma importancia contener a las familias más afectadas por la crisis económica.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios