Adriana Díaz: “Deslegitimar la cuarentena por conveniencia política es una canallada”

lunes, 27 de abril de 2020 00:54
lunes, 27 de abril de 2020 00:54

La diputada provincial Adriana Díaz cuestionó las voces de la oposición que vienen planteando de manera abierta que se “flexibilice” el aislamiento social preventivo y obligatorio para algunos sectores catamarqueños.

Mediante un comunicado, Díaz expresa que “por estos días, se advierten voces de la oposición que plantean abiertamente abandonar el aislamiento social preventivo, poniendo el acento en las consecuencias económicas, aparentemente sin importarles demasiado que pudieran producirse miles de muertes”, agregando que “en el contexto actual, deslegitimar la cuarentena por conveniencia política mientras miles de vidas están en peligro es una canallada, mínimo”.

Por otra parte, Díaz puntualizó que la provincia viene trabajando férreamente no solo en lo que respecta al coronavirus sino contra otras enfermedades como el dengue, que es endémica en la región. 

“El trabajo que se viene realizando desde el ministerio de Salud con respecto a la pandemia y al dengue es casi impecable y es necesario resaltarlo”, dijo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios