“Saadi nos aseguró que su voluntad es pagar el aguinaldo a los empleados”

martes, 28 de abril de 2020 01:06
martes, 28 de abril de 2020 01:06

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, mantuvo ayer una nueva reunión con concejales del radicalismo, opositores en la comuna. Tras el encuentro, el edil Fernando Navarro se refirió a la idea que sugirió el gobernador Raúl Jalil sobre la “renegociación” de los aguinaldos para los trabajadores públicos. En este sentido, diferenció la actitud del alcalde, puesto que éste les señaló que “su voluntad es pagarlo”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el jefe comunal dialogó con los ediles sobre un temario amplio, que incluyó la situación económica del municipio, la aplicación de las medidas preventivas y los proyectos que se encuentran en carpeta para ser abordados en el Concejo Deliberante.

Navarro, por su parte, comentó que puertas adentro se dialogó sobre la caída de los recursos de coparticipación. “Y estuvimos hablando sobre el pago de haberes y  de aguinaldo” de los empleados municipales.
En este orden de ideas, rescató lo que “dijo el gobernador Jalil arrojando como una idea de que no se pague” el sueldo anual complementario. “El intendente Saadi me manifestó que su voluntad es contraria, que su voluntad es pagar el aguinaldo, siempre y cuando se lo permitan las finanzas”.

Por otra parte, el concejal adelantó a Cae El Telón que el bloque opositor radical presentará un proyecto por el cual se buscará que el Municipio reclame la restitución de los fondos de regalías mineras, actualmente bajo la órbita de Tesorería General de la Provincia.n

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/4/2020 | 13:12
#149006
Claro, mensaje esperanzador para la gente; distinto a las pálidas y terroríficas del gobernador. Atento a eso! Ojalá Gustavo ya haya comenzado a trabajar pensando en el año que viene.