Cruces por el caótico primer día de atención bancaria

domingo, 5 de abril de 2020 00:44
domingo, 5 de abril de 2020 00:44

Las redes fueron el epicentro de cruces entre el oficialismo y la oposición tras el caótico primer día de atención bancaria en la cuarentena para que los jubilados puedan percibir sus haberes.

La diputada opositora Marita Colombo (UCR-Juntos por el Cambio) posteó que los responsables del Anses (Alejandro Vanoli), del Banco Central (Miguel Ángel Pesce), del PAMI (Luana Volnovich) “abandonaron a su suerte en todo el país a nuestros adultos mayores”. “¿Ginés González García no pudo exigir que las autoridades competentes organizaran el pago de haberes para evitar esto? Una vergüenza. El presidente debería exigirles que renuncien ya”, pidió. 

Desde el oficialismo, el diputado Daniel Lavatelli (Frente de Todos) tildó de “actitud miserable” de la legisladora. “Nos duele que hayamos diseñado mal el pago a los jubilados y la AUH, pusimos en riesgo de contagio a nuestros abuelos pero corregimos el error involuntario”, acotó. Rescató que “la diputada no se indignó cuando les bajaron los haberes, les sacaron los remedios, los cagaron a palos a los jubilados; No se indignó cuando Macri dijo que los jubilados eran una carga social para el Estado”.

Por su parte, la opositora Natalia Herrera indicó que “la crisis no es excusa para la mala planificación”. “Lo sucedido es consecuencia de la falta de planificación, la ausencia de sentido común, la ineptitud y la subestimación de la realidad”, señaló.
El presidente de la Caja de Crédito Municipal, Juan Zelarayán, le pidió que “no aproveches estos momentos para hacer la vieja práctica del FCS, acá nos necesitamos todos”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

5/4/2020 | 22:53
#149006
La oposición esta esperando un error del oficialismo, que de veras la pasó,pero ellos en que colaboran???siempre restando,estos son momentos para sumar...
5/4/2020 | 22:00
#149005
4444444444444444444+++++++++++++++++++4seia interesante saber en que colaboro la medica colombo paramejorar la situacion de los jubilados de catamarca