"Si la pandemia le hubiera pasado a Macri, hubiera sido un desastre"

lunes, 6 de abril de 2020 12:30
lunes, 6 de abril de 2020 12:30

El periodista Jorge Lanata participó del programa La Cornisa que se transmite por LN+ y que conduce Luis Majul, oportunidad en la cual abordó el tema de la pandemia de Coronavirus, cómo así también la actitud que habrían tenido otros presidente como el actual presidente Alberto Fernández. 

Sobre Fernández, el conductor de Periodismo para Todos dijo que "lo que pasa con Alberto es que cada vez más se diluye su figura por la situación de crisis que atravesamos" y que "la figura de él se va diluyendo y creo que es parte de ese problema". 

"Yo creo que esto lo pone en un borde muy complicado. Que esto salga muy bien o mal en el fondo no depende de él. Si la figura de Alberto se pega demasiado a la solución de la pandemia, por un lado puede ser buenísimo, porque es Churchill . Pero acordate que Churchill perdió la elección después de la guerra”, mencionó. 

Mientras que sobre Macri, precisó que "muchas de las cosas que le están pasando a Alberto, si le hubieran pasado a él -por Macri- u otro presidente hubieran sido un desastre".

Finalmente, en cuanto a la figura de la vicepresidente, Cristina de Kirchner, Lanata expresó que  "nunca, ni Cristina ni Néstor estuvieron cuando hubo una tragedia”.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

6/4/2020 | 22:45
#149006
Pero cuando apareció esta compra con sobreprecios de Daniel Arroyo y cuando supimos que el Ministerio de Desarrollo Social está loteado y dividido en La Cámpora, Sergio Massa a través de Daniel Arroyo y un tercer lote en el grupo del PJ y de Alberto Fernández juntos... Bueno esa es la información brindada ayer en el programa de Majul y hace pensar en que en cualquier momento comienzan a aparecer compras con sobreprecios y otras cosas non sanctas que va a ser difícil erradicar.
6/4/2020 | 18:49
#149005
Y la tragedia de la rua?

Otras Noticias