“Cobrar en tiempo y forma ya es una gran ventaja”

jueves, 9 de abril de 2020 01:19
jueves, 9 de abril de 2020 01:19

La situación devenida por el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” tanto en materia sanitaria y económica lleva a que cada municipio de la provincia realice un análisis a los fines de poder sobrellevar la contingencia.


En el caso de la Municipalidad de Ancasti, el intendente Rodolfo Santillán comentó cómo se encuentra la comuna ancasteña, haciendo especial énfasis en lo que refiere a los haberes de los empleados. 


Así, Santillán dijo que “en este momento, cobrar en tiempo y forma ya es una gran ventaja”, al tiempo que recordó que  antes de la pandemia el gobernador Raúl Jalil se iba a reunir con los gremios y que posteriormente “nos íbamos a reunir todos para hablar el tema aumento, pero con todo esto que se vino, pasó a ser prioridad uno el tema salud, obviamente”. “Eso quedó para un segundo plano. Esperemos que pase esto y nos sentaremos a conversar y ver porque ya a nosotros la coparticipación se nos viene abajo”, destacó. 


Luego, sobre el tema sanitario, Santillán se mostró preocupado, ya que, según dijo, “desgraciadamente, en el tema ambulancia, ahí sí estamos para atrás, tenemos una sola ambulancia en estos momentos que está funcionando, las otras están rotas”. 
Asimismo, agregó que “nos faltan médicos y enfermeros (…), nos están faltando enfermeros y agentes sanitarios, hay varios que están dentro del grupo de riesgo, por eso el puesto sanitario que a veces se lleva y a veces no porque no hay personal suficiente”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios