Zenteno visitó la fábrica Camino SA y apoyó la producción local

jueves, 9 de abril de 2020 01:21
jueves, 9 de abril de 2020 01:21

La intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno,  realizó en la jornada de ayer una visita a las instalaciones de la empresa Camino SA, tradicional firma chacarera dedicada al rubro alimenticio que produce para Idolo, Dulcor y otras submarcas.  


En la planta ubicada en la localidad de Sumalao, Zenteno fue recibida por el gerente Roberto Ahumada, quien expresó su satisfacción y sorpresa por la visita, al destacar que “es la primera vez, en mis 20 años como miembro de la empresa, que nos visita la máxima autoridad del municipio”.


En la oportunidad, Susana estuvo acompañada por el ministro provincial de Agricultura y Ganadería, Daniel Zelarayán y el subsecretario de Producción del municipio, Sebastián Campillay.


La llegada de las autoridades representó un gesto muy significativo en los tiempos difíciles que se atraviesan y resultó un mensaje de claro apoyo a la producción local, objetivo que contará con un fuerte acompañamiento oficial.


“Creo que con estos tiempos que nos toca vivir, estamos reflexionando sobre cómo tenemos que darle valor a las cosas, por eso veo que la gente quiere volver a los cuidados de los alimentos como lo hacíamos tiempo atrás”, señaló Zenteno.


Zenteno observó que Camino es una empresa que “tiene mucho potencial”, que con el respaldo conjunto de provincia y municipio “está buscando  salir de una fuerte crisis”.


“Si seguimos trabajando juntos y, desde el Estado podemos mejorar las condiciones de producción incentivando a los pequeños productores a que trabajen la materia prima que necesita esta fábrica, podremos salir adelante, con un producto de calidad para todo el país y sobre todo, generando mucha mano de obra genuina”, evaluó la jefa comunal.


Por su parte, el gerente explicó que en la actualidad “tenemos cerca de 100 empleados y estamos produciendo a un 60 por ciento de nuestra capacidad”, pero “vemos un futuro prometedor”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

11/4/2020 | 08:19
#149006
Que susana se dedique a solucionar lo desempleados municipales o que se quede en la casa