Inauguración de las sesiones legislativas

Por la pandemia, se espera el retorno de casi 10 mil catamarqueños

Raúl Jalil advirtió que van a priorizar la salud de los catamarqueños y no van a “dudar en dar marcha atrás con las medidas restrictivas”.
viernes, 1 de mayo de 2020 11:04
viernes, 1 de mayo de 2020 11:04

Durante la inauguración del período 131 de sesiones ordinarias del Poder Legislativo de la Provincia de Catamarca, el gobernador Raúl Jalil, aseguró que el aislamiento preventivo “no ha terminado ni hemos ganado nada más que tiempo para prepararnos”.

Además, indicó que los cambios radicales en el país, la región y el mundo, obligan a muchos catamarqueños a retornar a la provincia y que si la crisis por el coronavirus no se detiene “se espera un ingreso de 5 mil a 10 mil personas”. 

Ante este panorama, advirtió que no se va a arriesgar la salud de los catamarqueños y tampoco van a “dudar en dar marcha atrás con las medidas restrictivas”.

“De esta situación vamos a salir adelante todos juntos y tengamos fe en que la pandemia será sólo un mal recuerdo y miremos para adelante”, dijo antes de dejar inaugurada las sesiones ordinarias.

40%
Satisfacción
5%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/5/2020 | 12:15
#149006
¿Tantos catamarqueños paseando? Porque para que vuelvan quiere decir que no vivían en otro lado, donde les sería más cómo quedarse!!! O no van a hacer la cuarentena de 28 días??