Valle Viejo: ahora la disputa del CD con el Municipio es por Peralta, el asesor legal

martes, 12 de mayo de 2020 01:48
martes, 12 de mayo de 2020 01:48

La pelea entre el Concejo Deliberante chacarero y el Municipio, que se inició por el envío de pago de fondos para el pago de haberes, se trasladó a la figura del asesor legal Martín Peralta. Desde el Concejo remarcan que el abogado no es fiscal municipal. 

El vicepresidente del cuerpo, Javier Espinoza, remarcó que los únicos pliegos existentes en el CD son los de Ezequiel Olmos, no los de Peralta. “No sé por qué se dice que está de fiscal en comisión, aduce un título que no le corresponde y le suma desconocimiento de lo jurídico y de Valle Viejo”, dijo, para considerar que a Peralta “lo mandan a dar la cara”.

“Desde hace un mes es el encargado de justificar lo injustificable, el recorte de un millón en represalia porque no le aprobamos el impuestazo”, contempló.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

12/5/2020 | 10:47
#149006
Algo saludable para un Municipio que recibió MONTONES DE NOMBRAMIENTOS DE PLANTA PERMANENTE COMO ÚLTIMA ACCIÓN FLAMÍGERA DE NERÓN JALILE. Y ese es el pago recibido por ABETO que de Arquitecto pasó a EMPLEADO PÚBLICO MUNICIPAL. Vaya carrera...