Repudian accionar del intendente de Saujil

jueves, 14 de mayo de 2020 01:54
jueves, 14 de mayo de 2020 01:54

Luego de haberse hecho público y viral en las redes sociales el accionar que tuvo el intendente de Saujil (Pomán), Lucas Carrazana, la diputada provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) Juana Fernández hizo conocer su repudio.


Según explicó Fernández, la situación que generó el repudio es que el Intendente dispuso desalojar de un hotel a un médico que atiende en el nosocomio de Saujil. Sucede que el médico, valiéndose del programa “Regreso a Casa”, hizo regresar a su hija de la provincia de Salta y allí, para evitar dejar sin atención médica a la población, decidió hospedarse en un hotel y que su hija quede en la casa haciendo cuarentena por 28 días.


Luego, Fernández explica que el médico propuso regresar a su domicilio y auto aislarse preventivamente por 28 días.
“La actitud de Carrazana no tiene un justificativo, en tiempo que debemos cuidar a quienes nos resguardan de la pandemia, él decide sacarlo de su lugar de residencia elegido”, indica. 


Además, cuestiona que “al no haber un lugar adonde hacer el aislamiento en Saujil, el médico buscó por sus medios  lo necesario para seguir atendiendo a la comunidad y el Intendente, en una actitud autoritaria, lo desaloja”, al tiempo que señala “se tiene que analizar las medidas y cuidar a nuestros enfermeros, policías o a los médicos”.


“Desde mi lugar de legisladora repudio la actitud de Carrazana, al tiempo que lo instó a que analice la situación y vuelva atrás con la medida, no podemos dejar sin médicos a los nosocomio del interior”, concluyó.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/5/2020 | 09:08
#149006
Todo bien con el razonamiento de la Legisladora y con el Dr, solo tengo una gran duda, los hospedajes están autorizados a funcionar en Saujil.??? por que de ser así estaríamos en una abierta violación del DNU Nacional

Otras Noticias