Jalil recorrió el este para entregar viviendas y reforzar el sistema de emergencias

viernes, 15 de mayo de 2020 02:23
viernes, 15 de mayo de 2020 02:23

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por miembros de su gabinete e intendentes del este provincial, recorrió Los Altos y El Alto para relevar obras de infraestructura, entregar viviendas y reforzar el sistema de respuesta de emergencias. 


En Los Altos, Jalil supervisó los avances de las obras de contención del río Manantiales y la situación de las familias que tienen casas en inmediaciones del cauce del río. Allí se están ejecutando obras para evitar que las crecidas estivales afecten a la zona poblada de la localidad.


Además, entregó subsidios para productores que necesitan apuntalar su producción en el marco de la pandemia de COVID-19. 
En El Alto, Raúl entregó dos móviles a la Policía y el centro de salud zonal para ampliar la cobertura de emergencias en todo el distrito. Posteriormente, junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, entregó 10 viviendas rurales a familias del departamento. 


En el marco de la recorrida por el este provincial, el gobernador Jalil visitó la finca Los Amarillos. Este emprendimiento cuenta con una planificación a largo plazo para producir y exportar miel de alta calidad a EE. UU., Canadá, Europa, Japón y Dubái.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios