Concejo Deliberante

Se aprobó proyecto para que comerciantes puedan ofrecer sus productos online

viernes, 15 de mayo de 2020 17:36
viernes, 15 de mayo de 2020 17:36

Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante realizada en el Complejo Cultural Urbano Girardi, se aprobó el proyecto de creación del "Programa Mi Tienda Catamarca ON LINE". 

El proyecto, de autoría de la concejal Ivana Ibáñez, establece "una plataforma online para el e-commerce de los locales comerciales que no se encuentran habilitados para operar en el contexto de aislamiento".

De este modo, los comercios "se registrarán y llevarán adelante el servicio de su objeto social, adecuándose a las nuevas exigencias de salud, sin perjudicar los derechos de los trabajadores y la economía del sector, y que deberán brindar el servicio de envío a domicilio o, en su caso, el de mensajería paga".

Así lo confirmó Ibáñez desde su cuenta oficial de Instagram donde detalla que la plataforma "es una herramienta gratuita ofrecida por la Municipalidad para activar la economía local y cumplir con los protocolos de seguridad para cuidarnos y cuidar a cada vecino de nuestra Ciudad".

Asimismo, el proyecto remarca que los comerciantes y emprendedores podrán publicar su mercadería, realizar promociones, ofertas y si lo desean, sorteos. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios