Baja recaudación: Capital necesita $80 millones para el pago de los sueldos

sábado, 16 de mayo de 2020 00:28
sábado, 16 de mayo de 2020 00:28

El efecto pandemia sigue perjudicando a la recaudación, lo que implica menos recursos para las comunas. Para el caso, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, mencionó que necesita unos 80 millones de pesos para afrontar el pago de salarios a todos los trabajadores del municipio. 

En diálogo con los medios, se le  consultó al alcalde respecto si se estudiaba la situación de los empleados precarizados. “Todos los días analizamos la situación de los precarizados, pero como dije, hoy nos faltan $80 millones para pagar sueldos”, contestó.

En tanto, se refirió al proyecto de comunicación aprobado en el Concejo Deliberante y por el cual se le pide que accione un reclamo por los recursos de las regalías. “Cuando llegue el proyecto, lo vamos a ver”, indicó, para rescatar que si bien desaparece la figura de fondo de desarrollo municipal, “antes lo que se le descontaba a los municipios por ese concepto era de un 5 por ciento y ahora se

acredita automáticamente, lo cual es importante para las comunas porque podemos disponer de esos recursos”.
“Todos los reclamos que tengamos que hacerle al Gobierno de la Provincia por el tema de los recursos municipales, lo vamos a hacer”, indicó el Intendente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios