CD chacarero: según el oficialismo habría $260 mil en la cuenta bancaria y se detectaron extracciones

domingo, 17 de mayo de 2020 00:17
domingo, 17 de mayo de 2020 00:17

En la última sesión ordinaria  del Concejo Deliberante chacarero, los ediles del oficialismo Belky Pennise Zavaley y Sergio Figueroa presentaron un pedido de informe al presidente del cuerpo, Alberto Barrionuevo por los números que se manejan en la institución. Los concejales solicitaron que informes sobre la ejecución presupuestaria y estado de cuenta actual del Concejo. Sucede que habría en la cuenta del CD más de 260 mil pesos e incluso, ya se hicieron extracciones.  

Los ediles rescataron que el viernes 8 del corriente el Municipio envió los recursos para que el Concejo afronte el pago de sueldos. Sin embargo, los concejales oficialistas indicaron que Barrionuevo junto al secretario  general Walter Figueroa “se negaron a pagar a los empleados aduciendo que les faltaba dinero para hacerlo”.

Comentaron que el martes pasado pagaron a los empleados excepto a cuatro contratados del bloque oficialista. También mencionaron que ese día Figueroa admitió en la reunión con el secretario de Gobierno, Rolando Contrera, los concejales opositores y delegados gremiales que en la cuenta del CD había más de 260 mil pesos de saldo. “Es una clara contradicción y discriminación para con el pago a los empleados”, indicaron los concejales oficialistas y remarcaron que hasta la actualidad “los contratados, funcionarios y concejales siguen sin cobrar”. En este marco, deslizaron que el viernes último “se conoció que se hicieron extracciones de la cuenta del Concejo pero no se conoce el destino de ese dinero”.

En tanto, Pennise y Figueroa adelantaron que harán una denuncia por discriminación. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias