Lobo Vergara a Murúa: “No debemos legislar en base a dimes y diretes”

martes, 19 de mayo de 2020 01:35
martes, 19 de mayo de 2020 01:35

Las declaraciones del diputado provincial, Marcelo Murúa, en las cuales criticaba a sus pares de Juntos por el Cambio por la postura adoptada ante las medidas que tomó el Gobierno provincial, encontraron respuesta por parte del también diputado de la UCR, Luis Lobo Vergara. 


El legislador opositor señaló que “el colega Murúa se molesta con la oposición por tener la osadía de pensar y querer debatir ideas o propuestas. Cumplimos nuestro rol con una honestidad republicana muy distinta a la del peronismo en sus distintas corrientes”.
“No somos la escribanía del Ejecutivo. Somos un poder independiente. No podemos acompañar la creación de entes autárquicos, que no lo son, ni aprobar leyes sin estudio y debate”, remarcó.


Además, dijo que “Murúa manifiesta que fracasó el sistema de regalías mineras, que lo demuestre, que informe qué hicieron los Municipios y también la Provincia. Si vamos a trabajar en serio, no debemos legislar en base a dimes y diretes”. 


“El Gobierno provincial se quedó con cientos de millones de pesos de los plazos fijos con fondos correspondientes a los Municipios en concepto de regalías mineras, que ahora no están. ¿Qué dice de eso Lucía?”, expresó.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

19/5/2020 | 19:12
#149006
dos loritos parlanchines. Uno obsecuente de corpacci yel otro de castillo que se puede esperar

Otras Noticias