Rechazo a los instrumentos oficiales desde el bloque opositor

sábado, 2 de mayo de 2020 00:28
sábado, 2 de mayo de 2020 00:28

A través de un documento, los diputados del interbloque opositor Juntos por el Cambio indicaron que no podían consentir “callados” ante “un total avasallamiento de las instituciones en general y la tarea legislativa en particular”. Sucede que “el Gobernador de la Provincia, en una clara falta de republicanismo, dicta decretos con total impunidad y faltando a la necesaria división de funciones del poder, ejerce facultades legislativas sin el menor tipo del análisis propio del Poder Legislativo, todo en detrimento de toda la sociedad”.

“Es necesario hacer saber a la población todas las irregularidades que se están cometiendo por parte del oficialismo al realizar una reforma de la organización del Estado por medio de decretos de dudosa legitimidad”, sospecharon los opositores. 

El bloque de legisladores opositores incluso contempla un camino. Entienden “necesario poner un alto, fundamentalmente no solo en lo que ya es actualidad sino también en las reformas que ya se anunciaron, como la movilidad laboral y el régimen de reorganización educativa, todo culminando con la reforma constitucional para poder gobernar sin control”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios