Según Rivera, el Gobierno siempre buscó consensos

miércoles, 20 de mayo de 2020 00:54
miércoles, 20 de mayo de 2020 00:54

El diputado y vicepresidente de la cámara baja, Maximiliano Rivera, opinó sobre la reforma del Estado que impulsa el Ejecutivo y con ello deslizó una respuesta hacia la oposición.  “Si bien todo cambio genera resistencia, lo que se ha dado en llamar Reforma del Estado es una serie de modificaciones que pretende optimizar el funcionamiento de éste”, indicó el diputado. En esta línea, contrastó que “los tiempos actuales demandan una dinámica y agilidad que deben ir acompañadas del marco jurídico y administrativo que las sustenten y en eso están basados las modificaciones que viene trabajando el Ejecutivo”.


Rivera remarcó que el Gobernador “tiene una mirada integral y está pensando en Catamarca de cara al futuro”, agregando  que el Gobierno “siempre ha buscado el diálogo y los consensos, ya que sin éstos, cualquier medida que pueda adoptarse o impulsarse pierde su esencia”. 


Además,  ejemplificó “el constante respaldo de los intendentes de todos los signos políticos a la gestión que encabeza el Gobernador”. 

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios