Tensa sesión en la cámara de diputados y protesta de Ate en la legislatura

miércoles, 20 de mayo de 2020 13:48
miércoles, 20 de mayo de 2020 13:48

La mañana de este miércoles comenzó con una sesión caldeada en la Cámara de diputados y protestas de los gremios estatales en la puerta de la legislatura, que se mostraron en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo provincial.

Mientras la oposición pedía que se trate decreto por decreto y no el paquete entero, y el oficialismo insistía en el acompañamiento al Gobierno provincial en momentos de crisis sanitaria, afuera de la legislatura unas 30 personas, entre ellos, los referentes gremiales, Ricardo Arévalo (ATE), Juan Godoy (Suteca), junto al delegado del movimiento legislativo, reclamaban el traspaso presupuestario que quiere realizar el Gobierno.

Tras el desalojo de quienes estaban protestando en la vereda y la calle, Juan Godoy dijo que  “han dado una orden de reprimir compañeros, no podemos estar ni en la calle. La marcha se hace o se hace”.

Hoy, desde las 17 horas, la intersindical de estatales marchará hacia Casa de Gobierno en reclamo por las reformas del Estado, que estableció el gobernador Raúl Jalil a través de decretos y por el proyecto de movilidad laboral que viene analizando.

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias