“La intendente está cobrando $96 mil y Jalile estaba en los $72 mil”

jueves, 21 de mayo de 2020 01:48

Tal como está previsto, en la jornada de ayer se llevó a cabo la interpelación a los secretarios de Obras Públicas y de Hacienda de la Municipalidad de Valle Viejo, Gustavo Soria y Verónica Rodríguez Villafañe, respectivamente, en el ámbito del Concejo Deliberante (CD) chacarero. 


Sobre esta interpelación a los funcionarios de la intendente, Susana Zenteno, se refirió el concejal del bloque de la UCR, Javier Espinoza, señalando respecto a Soria que “fue a decir lo que sabe” sobre el convenio entre la comuna y la provincia para refaccionar la plaza de San Isidro, además que “me parece algo ilógico que no tengan el convenio que firmaron, a ver, firmaron a ciegas, ya no lo sé”, mencionó. 


En cuanto a la presencia de la secretaria de Hacienda, Javier Espinoza mencionó que “si desde el día cero hubiera cumplimentado con la Ley, no hubiéramos tenido que esperar cinco meses para que nos explique los números”, agregando que “pasó tanta agua bajo este puente” y que escuchó decir que los concejales se aumentaron los sueldos y “quedó demostrado con papeles en mano que aquí la única que se aumentó el sueldo fue la intendenta desde el día uno”.


 Luego, en referencia a lo que la funcionaria municipal llevó al CD, Espinoza puntualizó que “la intendente –por Zenteno- está cobrando 96 mil pesos y el ingeniero Jalile –por el exintendente- estaba en los 72 mil pesos”.


Por otra parte, el edil de la UCR dio cuenta que “se acrecentó la planta de funcionarios en un 50 por ciento a lo que tenía Jalile y hay una cantidad de 100 jefaturas, con todos estos números no hay coparticipación que aguante”. 


“Calculo que hubo 200 despidos, hace masa crítica de la plata que se ahorraron, fue para el aumento de los funcionarios, de la intendenta y de toda su planta política”, remarcó en Cae el Telón.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/5/2020 | 08:52
#149006
zenteno no sabe administrar su casa poruqe siempre fue manejada por el manipulador ravetti. Chacareros a llorar a otro lada porque uds lo permitieron
21/5/2020 | 08:51
#149005
zenteno esta haciendo desastres por mas que jalil y los peronchos colgados de sus saco miren para otro lado. Las consecuencias las van a padecer antes de find eaño porque no van a tener ni pa ponerle nafta al camion de la basura