Se exime al sector gastronómico de SFVC de la Tasa Municipal

jueves, 21 de mayo de 2020 14:33
jueves, 21 de mayo de 2020 14:33

En la tercer Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, se aprobó un proyecto presentado por el Concejal Maximiliano Mascheroni, el cual exime de manera excepcional al sector gastronómico del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene.

"La pandemia del COVID-19 afectó a muchos sectores trabajadores de nuestra ciudad Capital, uno de ellos claramente es el gastronómico. Con esta Ordenanza, buscamos aportar un grano de arena al duro momento económico que se vive en la actualidad", manifestó el Concejal Mascheroni.

"Antes de ser aprobado, dicho proyecto fue tratado y analizado en conjunto con el Secretario General de Uthgra y Diputado Provincial, Juan Carlos Rojas. Esperamos que estas medidas se repliquen en toda la Provincia para palear el difícil momento de los gastronómicos catamarqueños", expresó.

El proyecto fue aprobado por unanimidad y eximirá al sector de la Tasa de Seguridad e Higiene por un período que comprende desde el mes de Abril hasta Diciembre inclusive.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/5/2020 | 15:39
#0
Es bueno que toda la comunidad a través de su Municipio, libere de ciertos gastos que no son pocos para empresarios que durante este tiempo mantuvieron los puestos de trabajo de los gastronómicos y ahora comienzan de a poco a volver a su producción de bienes (comida) y servicios. Dios y la Virgen nos ayuden para que pronto, en la primavera al menos, podamos volver a juntarnos en los restoranes y bares de nuestra ciudad capital. Para una provincia turística,al menos eso debiera caernos bien.

Otras Noticias