Controlarán la asistencia de personal provincial en los municipios

viernes, 22 de mayo de 2020 11:02
viernes, 22 de mayo de 2020 11:02

El gobernador Raúl Jalil firmó un convenio de cooperación con los intendentes de las municipalidades de Fiambalá, Tinogasta y Londres para avanzar con el control de asistencia del personal del Estado provincial que trabaja en esas localidades. 

La letra del convenio explica que el objetivo del mismo es garantizar la adecuada satisfacción de las necesidades de la comunidad en todo el territorio provincial mediante la coordinación, control y organización articulada para alcanzar una mayor eficiencia en la prestación de servicios y ejecución de obras. 

De esta manera, los municipios firmantes asumen la responsabilidad de trabajar plenamente sobre el control de asistencia del personal perteneciente a la Administración Central de la provincia que preste servicios en la jurisdicción geográfica de cada municipio. 

Los municipios, además de asumir este compromiso, también deben remitir un informe completo y detallado sobre el cumplimiento de asistencia del personal provincial, y otro informe mensual sobre los resultados, avances de cada proyecto y desempeño del personal. 

El Gobierno provincial, por su parte, deberá informar a los municipios los proyectos, metas y objetivos a cumplir del personal provincial. 

El ministro Jorge Moreno explicó que además el Gobierno provincial, a través del ministerio de Planificación y Modernización, brindará las herramientas tecnológicas para realizar el debido control de asistencia en cada uno de los municipios firmantes. 

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

22/5/2020 | 12:58
#149006
Y a Abeto Barrionuevo, el arquitecto peronista le digo: ayuda a la Intendenta ta ta. Porque todos lo ayudamos al SANDÍA...¿O crees que todo lo bueno que hacía salía de cerebros radicales? Catamarca tiene muchos inteligentes, pero cada uno atiende su juego como en el Al Don Pirulero. Vos, con la genética de tu viejo, que por años ayudó a CONFECAT para que fuese como es ahora, una fábrica pujante...¿cómo no vas a ayudar a tu Valle Viejo? A Natalia la dejaron como a Jane o Yein la pareja de Tarzán: en taparrabos y a los gritos. Aunque hoy sea diputada, no le dieron ni una mano. Y pasó o volvió el Gallo e hizo de Valle Viejo ese hermoso erial que es hoy. ¿HAY HUERTAS EN VALLE VIEJO? Sólo en el INTA y en el patio trasero de la vieja Escuela Gdor. José Cubas..

Otras Noticias