Capital evalúa iniciar acciones legales a Aguas de Catamarca

sábado, 23 de mayo de 2020 01:55
sábado, 23 de mayo de 2020 01:55

La rotura de las calles para realizar arreglos en la cañería y después retirarse sin dejar las calles en condiciones, es el motivo por el cual la Municipalidad de la Capital evalúa iniciar acciones judiciales contra la empresa Aguas de Catamarca. 


Según explicaron en un comunicado, desde diciembre pasado, la municipalidad lleva adelante una intensa tarea de bacheo y reparación de calles en toda el área urbana, pero se advierten en el plan diseñado constantes retrocesos provocados por la empresa responsable de la distribución de agua potable, que constantemente rompe la calzada y se retira sin reparar los daños.
Las intervenciones de la empresa, por otra parte, se realizan en su mayoría sin notificar siquiera a la comuna, que debe localizar los nuevos pozos y baches por sus propios medios y luego debe enfrentar los costos de nuevas reparaciones.


Ante esta situación, la Municipalidad analiza la formalización de un reclamo judicial, en el cual requerirá que la empresa asuma los costos de las reparaciones de calles y sea responsable de cualquier incidente provocado por los baches que ocasiona. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios