Se realizó la primera de las charlas del ciclo #Conectadas (mujeres, política y COVID-19)

El ciclo busca contribuir a la construcción de un entramado de mujeres funcionarias, legisladoras, referentes sociales, culturales e intendentas
sábado, 23 de mayo de 2020 13:30
sábado, 23 de mayo de 2020 13:30

Este viernes se realizó, a través de la plataforma Zoom, la primera charla virtual del ciclo #Conectadas (mujeres, política y COVID-19), que desde el equipo de Vicegobernacion de la Provincia se coordina con el objeto de generar intercambio y escucha junto a mujeres catamarqueñas.

Bajo la consigna la “Salud pública y los desafíos de la pandemia en el cuidado integral de las mujeres”, en esta primera entrega, la Lic. Dahiana Olmos, directora de Capacitación de Vicegobernación, obró como moderadora para que la Dra. María Carrizo, de la Secretaría de Familia; la Lic. Judith Bogomolny, la Secretaría de Salud Mental y Adicciones; y la Dra. Claudia Paladino, ministra de Salud de la Provincia intercambien ideas y experiencias sobre los desafíos que deben enfrentar de cara a trabajar en la salud integral de las mujeres en un contexto marcado por la pandemia del COVID-19 y el aislamiento social obligatorio, que muchas veces agudiza situaciones de violencia y aumenta la vulnerabilidad de las víctimas.

#Conectadas surge a partir de una idea conjunta de las mujeres del Senado de la Provincia y prevé una serie de 13 encuentros virtuales donde se trabajarán diferentes temáticas; justicia, educación, salud, deporte, turismo, entre otras, siempre a partir del enfoque dado por mujeres encargadas en diversas áreas de gestión.

Antes de comenzar la charla, el vicegobernador Rubén Dusso envió su saludo inicial de apoyo a todas y todos los participantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias