UPCN le pidió a Jalil que se pase contratados a planta permanente

sábado, 23 de mayo de 2020 01:55
sábado, 23 de mayo de 2020 01:55

Mediante una nota, la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) de la provincia de Catamarca solicitó que cambie la situación laboral de quienes se vienen desempeñando como contratados dentro de la administración pública provincial.


En la nota que fue enviada al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, desde UPCN seccional Catamarca, la cual tiene a Claudia Espeche como secretaria General; se dirigen a los “efectos de solicitarle tenga a bien otorgar a los compañeros trabajadores que se encuentran en situación de revista la modalidad de Contrato de Empleado Público el pase a Planta Permanente”.

 
Esto, según expresan, es en virtud del tiempo laboral transcurrido y con la finalidad de brindar la tan ansiada estabilidad laboral, tema que se plasmó en conversaciones realizadas desde principio de año. 


Por otra, UPCN menciona que la planta permanente “beneficiaría a los trabajadores a los efectos de poder ampliar e incorporarse al contexto económico formal para la solicitud de préstamos y adquisiciones de bienes entre otros beneficiarios”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/5/2020 | 03:39
#1
ya lo había anunciado el gobernador. upcn siempre hace lo mismo, se entera antes del anuncio y hace todo el teatro de pedir y gestionar, sabiendo que ya se había anunciado. son de cartulina esos caraduras

Otras Noticias