Fernando Jalil se reunió con la comisión de Casemica

domingo, 24 de mayo de 2020 00:31
domingo, 24 de mayo de 2020 00:31

El titular de YMAD, Fernando Jalil, se reunió con la Cámara de Servicios Mineros de Catamarca (Casemica), cónclave que sirvió para analizar el escenario de la actividad minera a futuro.


“El presidente de YMAD nos brindó su visión sobre la minería en Catamarca y nos transmitió todo el acompañamiento y respaldo hacia nuestra cámara para trabajar en conjunto en el desarrollo de proveedores locales”, dijo Martín Castro, referente de la entidad.
“Es de destacar que hace 24 años que la presidencia de YMAD no estaba en Catamarca, lo que representa una gran oportunidad para trabajar y demostrar que desde aquí somos capaces de crecer y acompañar el desarrollo de los proyectos que se ejecuten en nuestro territorio”, mencionó.


Además, el presidente de Casemica agregó que “el objetivo de la cámara es el desarrollo de proveedores locales. Hoy está claro que los proveedores locales son los que darán sustento al desarrollo de la actividad minera”.


“La inversión internacional de un proyecto minero se traslada a través de proveedores, lo que significa desarrollo de pymes que tienen que ser locales, ya que representan una altísima tasa de reinversión generando mayor actividad económica en la región y en la provincia”, concluyó.

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios