Despidieron los restos de Evelina Fiani, madre del gobernador Raúl Jalil

lunes, 25 de mayo de 2020 10:55
lunes, 25 de mayo de 2020 10:55

En la mañana de hoy se realizó el sepelio de Evelina Fiani, madre del gobernador Raúl Jalil, que falleció en la tarde de ayer luego de permanecer internada durante varios días.

Era la viuda del fundador del Sanatorio Pasteur, don José Guido Jalil, fallecido en diciembre de 2010.

Fueron padres de ocho hijos: Silvia Beatriz, José Guido, Fernando Miguel, Raúl Alejandro, Marta Evelina, Gabriel Eduardo, Andrés Emilio y Javier Ignacio, y tenían más de 20 nietos.

Despedida

Apenas trascendió la triste noticia sobre la muerte de “Eve”, el gobernador Jalil la despidió en redes. “Despedir a nuestra madre, Evelina Fiani, la mujer que nos formó en todos estos años de vida, es uno de los momentos más duros que debemos afrontar como familia”, señaló. Y agregó: “De mi parte y en nombre de mis hermanos quiero agradecerles las muestras de afecto y preocupación que nos han hecho llegar por su estado de salud y pedirles una oración por su eterno descanso”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
74%
Tristeza
2%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

26/5/2020 | 10:09
#2
mucha gente. si se muere cualquiera no te permiten mas de cinco personas en el funeral, pero asi es catamarca. el que tiene poder y plata hace lo que quiere y el resto encima lo vota aún sabiendo que el poderoso en catamarca , desprecia a todos los demás. La ley y las normas son para los de abajo, por que los de arriba tienen sus propias reglas. todos sabemos eso y aun asi los votamos. no aprenderemos nunca. este país no tiene destino, menos la provincia. me dan asco.
26/5/2020 | 08:17
#1
LLENO DE CHUPAMEDIAS, POR DIOS. ESTA BIEN HAY QUE CUIDAR EL CARGUITO
26/5/2020 | 07:38
#0
¿y el aislamieno señor gobernador?

Otras Noticias