“No me interesa estar en la CGT”

lunes, 25 de mayo de 2020 01:11
lunes, 25 de mayo de 2020 01:11

La movilización del Frente de Unidad y Solidaridad Sindical (FUSSI) dejó una disputa a la vista, dado que desde el sector convocante se cuestionó el accionar manifestado por la CGT local y el gremio UPCN.   

Sobre este conflicto, Walter Arévalo, secretario del SOEM y uno de lo organizadores, se refirió a “la idea de algunos de plantear una interna entre los sindicatos locales, algo que no existe”.
Seguidamente, explicó que “no tiene nada que ver con una interna sindical. La interna sindical existe cuando existen de las dos partes el mismo interés y yo no tengo ningún interés en estar en la CGT”.

A renglón seguido, dijo que “el SOEM pertenece a la CGT hace 60 años, porque esta adherida a la CGT. Soy parte de CGT pero no estoy dentro de la comisión directiva”, recordó. Y dijo entender “cual es la diferencia entre aquellos dirigentes y nosotros, porque ellos y sus centrales son los mismos que aprobaron la rebaja del 25 por ciento en los salarios, son los mismos que se sentaban a comer con (Mauricio) Macri”.

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
54%
Indiferencia

Comentarios

25/5/2020 | 23:45
#0
Y vos entregaste a los trabajadores de la muni con Jalil para poner a tu mujer de funcionaria, no podés hablar

Otras Noticias