Himno Andino: el director de la orquesta instó al profesor Toro a que se retracte

martes, 26 de mayo de 2020 01:28
martes, 26 de mayo de 2020 01:28

El músico Juan Ignacio Molina envió una carta documento al profesor Mario Toro instándolo a que se retracte por sus expresiones sobre la producción del himno nacional argentino en el Campo de Piedra Pómez (Antofagasta de la Sierra).

Sucede que el profesor había indicado que al proyecto se lo robaron y que los niños que participaron no recibieron el mejor trato. 
A través de las redes sociales, Molina aseguró que “las declaraciones del señor Mario Toro son falsas, ya que solo están impulsadas por la envidia de querer ser el eje, cuando este proyecto no se puede resumir a una sola persona sino al equipo que lo logró. Preocupándome la manera en que utiliza a los niños 14 meses después de realizado el evento”.

En este orden de ideas, afirmó que le envió “una carta documento para que se retracte, ya que lo hizo con la intención de desacreditarme públicamente a mí y a más de las 70 personas que participaron” de la versión andina del Himno.
“Espero se retracte, se rectifique y tome conciencia del daño moral que causa a todos los que participamos, a la Provincia y principalmente a los padres de los niños invitados, desvalorizando un evento que alcanzó notoriedad y reconocimiento nacional”, posteó.

En tanto, comentó que “sin la colaboración y capitalización de las diferentes áreas del Gobierno hubiese sido imposible” la producción y mencionó cuáles fueron los aportes de la secretaría de Ambiente, el ministerio de Educación, la secretaría de Turismo, el canal estatal y la secretaría de Cultura.n
 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
9%
Tristeza
18%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

28/5/2020 | 22:20
#3
Yo crei siempre que los años dan templanza y sabiduría.Pero sin duda no es así.El Sr.Toro siempre fue así,crítico y lapidario.Militaba en el partido movilización que se caracterizaba por atribuir delitos a funcionarios peronistas Mantubo la boca cerradita en épocas de corrupción del FCyS.Ahora años después vuelve con la misma carga contra jóvenes que a lo mejor vio nacer.
26/5/2020 | 12:56
#2
VUELVO A FELICITAR A THIAGO PUENTE. Y QUE ACTÚE LA JUSTICIA.
26/5/2020 | 12:50
#1
Qué Vergüenza! Encima se dan por ofendidos.
26/5/2020 | 08:02
#0
Marta Tránsito Ahumada es la mamá de Molina, cobro 630.000 $

Otras Noticias