Buscan fondos para nuevas trazas viales

miércoles, 27 de mayo de 2020 01:49
miércoles, 27 de mayo de 2020 01:49

El ministerio de Planificación y Modernización, junto a la dirección de Vialidad Provincial, gestionarán ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) el financiamiento para el proyecto de lo que será la nueva unión vial de la localidad de Humaya (Ambato) con Agua de las Palomas (Andalgalá).


La iniciativa a largo plazo apunta a unir el norte de Ambato con el sur de Andalgalá mediante una traza vial nueva que partirá desde la ruta provincial Nº 4 y finalizará en la localidad de Agua de las Palomas.


En esta fase inicial, mediante el relevamiento aerofotogramétrico, se busca conocer la geografía en detalle para planear el recorrido adecuado del nuevo camino.


La directora de Gestión del Financiamiento, Mónica Arias,  comentó que de aprobarse los recursos, estos se utilizarán “para una primera etapa de estudio y análisis a través de la producción de material fotográfico aéreo que servirá al personal profesional y técnico de Vialidad Provincial”.


A su vez, destacó “la importancia del desarrollo de proyectos que se vuelven una realidad a partir del trabajo conjunto entre los organismos del Estado como en este caso en particular”.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias