Juntos por el Cambio apunta a la Corte por su morosidad para resolver una causa

miércoles, 27 de mayo de 2020 01:49
miércoles, 27 de mayo de 2020 01:49

Pasaron los meses y en la oposición ven con cierta preocupación la morosidad del máximo tribunal de Justicia para resolver un planteo tras las elecciones del año pasado. Se trata de la causa por la representación de las minorías en los Concejos Deliberantes de cuatro municipios. 


El apoderado de la alianza Juntos por el Cambio, Luis Lobo Vergara,  expresó su “preocupación por la morosidad de la Corte de Justicia en la causa de las representaciones de las minorías en los Concejos Deliberante de los Municipios de Londres, Tinogasta, Aconquija, El Alto y Pomán”. 


Para el letrado esta situación “resulta inexplicable” e incluso, apuntó que “atenta contra nuestro sistema de Gobierno”. Lobo Vergara rememoró que los comicios se desarrollaron en octubre del año pasado y “hasta el día de hoy, nada”. Incluso rescató que tras 60 días (dos meses) de feria extraordinaria el expediente “sigue durmiendo el sueño de los justos”.
Así las cosas, informó que la fuerza opositora en la provincia ya solicitó “un pronto despacho en reclamo de justicia” en pos de acelerar una resolución por parte de los ministros de la Corte.z
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/5/2020 | 22:39
#149006
Muchos están pensando en como salir de la crisis económico en que nos metió LA CUARENTENA. Por que no fue el COVID 19: fue la CUARENTENA. 1 billón 200 mil millones de pesos emitidos, hicieron que $100 que valían 2,25 dólares hoy alcanzan para U$S 0,78 o sea 78 centavitos. Y si seguimos así...valdrá 25 centavos de dólar a fin de año. Y la pregunta es: ¿Cómo saldremos de esta crisis económica? Jodiendo a los Jubilados...no sirve. Es el 0,417% DE LO QUE EMITIERON. Lo único que hacen es JODERLOS. Y.C. Río Turbio hasta el tercer trimestre de 2019 la compañía tuvo gastos totales por 2338 millones de pesos y se vendió carbón por solo 43 millones de pesos. Los Concejales son cuchitas para los radicales que no alcanzaron un cargo con sus votos. Ahora piden que se los regale la Corte.

Otras Noticias