Paro de colectivos: “No vuelve nadie”

miércoles, 27 de mayo de 2020 01:49
miércoles, 27 de mayo de 2020 01:49

El paro de colectivos continúa y si bien existía la posibilidad de que una empresa (El Nene) comience hoy con sus recorridos al haber completado el pago de haberes de sus empleados, desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) lo desecharon. 


El secretario general del sindicato de los trabajadores del volante, Juan Vergara, pasado el mediodía de ayer señaló a FM Soft que “no vuelve nadie” puesto que “no tenemos información con respecto a las otras empresas que están debiendo sueldos”.


En este sentido, indicó que los trabajadores realizaron una asamblea y “decidieron no salir a trabajar hasta que cobren todos”. “Hasta que no cobren todos vamos a seguir manteniendo las medidas de fuerza, lamentablemente es así, estamos pasando un momento bastante complicado”, dijo. 


A la vez, explicó que él se comunicó con el delegado en la empresa El Nene y “como habían cobrado querían salir, con la esperanza de que los demás compañeros cobren su sueldo pero al no tener noticias favorables, se tomó la decisión de continuar con la medida”. 


En tanto, indagó sobre el aporte de la Provincia a las empresas ya que presuntamente “el viernes se hicieron los giros del subsidio”. ”Lo que necesito saber es si lo depositaron el viernes o si en realidad se firmó el subsidió”, expresó Vergara.

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias