Paulón desmintió a la presidenta del Concejo

miércoles, 27 de mayo de 2020 01:49
miércoles, 27 de mayo de 2020 01:49

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, desmintió a la presidenta del Concejo Deliberante de la localidad tinogasteña, Rosana Carrizo, quien aseguró que se le impidió el ingreso porque las puertas del Municipio estaban cerradas.


La jefa comunal consideró que  “es increíble que uno tenga que estar explicando este tipo de cosas, estoy sin poder entender y creer lo que pasó”, tildando de “ridiculez” la denuncia de la edil.  A la vez, recordó que durante el jueves y viernes último estuvo en Capital gestionando con el gobernador y sus ministros. “Ella estaba a cargo del municipio desde el jueves, fue a trabajar ese día y si el viernes estaba cerrado el municipio no es mi culpa ya que estaba a cargo ella”. 


“Mientras uno trabaja y gestiona para Fiambalá ellos predican este tipo de cosas innecesarias”, comparó Paulón para contemplar   “que a veces pasa por la ignorancia puesto que estaba a cargo del municipio ella y me acusa de que no le abro la puerta dos días después”. 


“No sé cómo puedo hacer desde Capital para sacarle las llaves, ella tendría que haber dialogado con el personal para acordar el horario de apertura”, dijo la jefa comunal en diálogo con radio Valle Viejo.


También reseñó que sigue en vigencia la cuarentena, con lo cual existe horario reducido y no asiste todo el personal de la comuna. “Al viajar tengo  que enviar la subrogancia al CD y es ella quien queda a cargo, el miércoles envié la notificación avisándole que a partir del jueves quedaba a cargo del municipio”, explicó.


Además, subrayó que generalmente el personal que asiste al palacio municipal lo hace entre las 7.30 y las 8.00 pero que el viernes último “fue a las 8.00, el ordenanza no había llegado, no había abierto la municipalidad y me denunció a mí, son cosas que se actúan desde la ignorancia”. 


Así las cosas, Paulón sostuvo que si Carrizo está a cargo del Municipio “es ella quien tiene que consensuar con el personal de maestranza que irá al otro día y a qué hora se abrirá el Municipio”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios

27/5/2020 | 08:12
#149006
ya te conocimos paulon y resultaste una inservible

Otras Noticias