Denuncian que "desmantelaron" el Hospital San Juan Bautista para equipar el Malbrán

La diputada Juana Fernández dijo que la provincia recibió $754 millones para hacer frente a la pandemia por covid-19.
viernes, 29 de mayo de 2020 11:28
viernes, 29 de mayo de 2020 11:28

La diputada Juana Fernández (FCS-Cambiemos), acusó al Ejecutivo provincial de desmantelar el Hospital San Juan Bautista para equipar el reciente inaugurado Hospital Carlos G. Malbrán.

“El hospital San Juan Bautista ha sido desmantelado. Han sacado los respiradores y hasta los hierros que van en el piso para los sueros” , (sic), reprochó la legisladora, en comunicación con radio Valle Viejo.

Además, manifestó que la provincia recibió “$754 millones para hacer frente la epidemia por covid-19”,  por lo que consideró que "no debería faltarle nada ni al hospital San Juan Bautista ni al Malbrán".

Noticia en desarrollo...

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/5/2020 | 09:19
#4
señora, usted tuvo su gestión, que por cierto no fué brillante, jaja Si tiene algo para denunciar, hágalo ante la justicia, estamos hartos de las supuestas denuncias mediáticas que al final solo sirven para que los dolobus se indignen. SI USTED CONOCE ESTO Y NO DENUNCIA DONDE CORRESPONDE ES USTED CÓMPLICE DE LO QUE SUPUESTAMENTE PASA. Y digo supuestamente, porque hasta que no se demuestre, no es verdad. El nuevo Malbrán tiene todo, absolutamente todo NUEVOOOOO. No tiene los fierros viejos del SJB. Que le parece si hace algo positivo por la provincia en vez de boludear con estas cosas????
29/5/2020 | 12:53
#3
No sería la primera vez que hacen algo así. Pasó con las escuelas ¿Por qué no va a pasar con los hospitales?
29/5/2020 | 12:24
#2
tremendo robooooooooooo!!! corruptos chantas!! y se la agarran con los trabajadores

Otras Noticias